Cuando
Cuando

Cuando

Putas
Putas

Putas

Mujer
Mujer

Mujer

Mierda
Mierda

Mierda

Tu Puta
Tu Puta

Tu Puta

tu puta madre
 tu puta madre

tu puta madre

las
 las

las

vida
 vida

vida

ques
ques

ques

voy
voy

voy

🔥 | Latest

puta: Ooh la @heconstela Seguir El eiercicio REAL de un libro ucraniano para aprender español Llevo 15 minutos llorando y aplaudiendo como una foca histérica 1. ¡Coño, Ramón! ¡Tú por aqu 2. ¡Se nos ha ido el tren! ¡Mierda, mierda, mierda! 3. j Es que los ho Anda, hostia! ¡Pero si te has teñido el pelo de azul! no lo entendéis, joder. a hac er ¡Pues claro que se han enterado de lo de la cocaina! ¿Qué cojones iba si no la policia? ¡Y ya no hay tiempo para esconderla, estamos jodidos 5. Es un tío de puta madre, ya verás, es divertidís 6. _Tu hermano es un gilipollas, no sabe hacer nada. 7. Vete a la mierda con tus puñeteras ideas. 8. ¡Mierda! ¡Tenía que pillarme el dedo con el puto cajón! 9.Me importa una mierda que te hayas levantado de mala hostia, Carmen. 10. _ ¡Sois la hostia! ¡Vuelvo cansada a las diez de la noche y me encuentro la cocina sin recoger y las camas deshechas! ¡Y, encima, estando de vacaciones! 11.-¿Que te han nombrado vicepresidente de la asociación? No jodas! 12. - ¡Me cago en la hostia! ¡Me he dejado la cámara de vídeo en el asiento del autobús! wiselwisel: Para los escépticos que no creéis que sea real, aquí Alyona (la dueña del susodicho) ayer de noche cuando descubrimos el ejercicio. La chavala queda graciosísima todo sea dicho; el libro no os lo puedo enseñar aún porque la chiquilla no está en casa pero volverá. pic.twitter.com/SX0UIXjqHs — Ooh la (@heconstela) 19 de noviembre de 2018 Y mi favorita: Number 9 pic.twitter.com/ehkMAQinK5 — Ooh la (@heconstela) 19 de noviembre de 2018 El libro es este: [Tuit]
puta: Ooh la
 @heconstela
 Seguir
 El eiercicio REAL de un libro ucraniano
 para aprender español
 Llevo 15 minutos llorando y aplaudiendo
 como una foca histérica
 1. ¡Coño, Ramón! ¡Tú por aqu
 2. ¡Se nos ha ido el tren! ¡Mierda, mierda, mierda!
 3. j
 Es que los ho
 Anda, hostia! ¡Pero si te has teñido el pelo de azul!
 no lo entendéis, joder.
 a hac
 er
 ¡Pues claro que se han enterado de lo de la cocaina! ¿Qué cojones iba
 si no la policia? ¡Y ya no hay tiempo para esconderla, estamos jodidos
 5. Es un tío de puta madre, ya verás, es divertidís
 6. _Tu hermano es un gilipollas, no sabe hacer nada.
 7. Vete a la mierda con tus puñeteras ideas.
 8. ¡Mierda! ¡Tenía que pillarme el dedo con el puto cajón!
 9.Me importa una mierda que te hayas levantado de mala hostia, Carmen.
 10. _ ¡Sois la hostia! ¡Vuelvo cansada a las diez de la noche y me encuentro la
 cocina sin recoger y las camas deshechas! ¡Y, encima, estando de vacaciones!
 11.-¿Que te han nombrado vicepresidente de la asociación? No jodas!
 12. - ¡Me cago en la hostia! ¡Me he dejado la cámara de vídeo en el asiento del
 autobús!
wiselwisel:


Para los escépticos que no creéis que sea real, aquí Alyona (la dueña del susodicho) ayer de noche cuando descubrimos el ejercicio. La chavala queda graciosísima todo sea dicho; el libro no os lo puedo enseñar aún porque la chiquilla no está en casa pero volverá. pic.twitter.com/SX0UIXjqHs
— Ooh la (@heconstela) 
19 de noviembre de 2018


Y mi favorita: Number 9 pic.twitter.com/ehkMAQinK5
— Ooh la (@heconstela) 
19 de noviembre de 2018

El libro es este:
[Tuit]

wiselwisel: Para los escépticos que no creéis que sea real, aquí Alyona (la dueña del susodicho) ayer de noche cuando descubrimos el ej...

puta: Puta nico xd chileanmemes fb
puta: Puta nico xd chileanmemes fb

Puta nico xd chileanmemes fb