Cuando
Cuando

Cuando

Platanos
Platanos

Platanos

Paras
Paras

Paras

Aliados
Aliados

Aliados

Falta
Falta

Falta

Confy
Confy

Confy

Confied
Confied

Confied

Meme Mexicano
Meme Mexicano

Meme Mexicano

sombra
sombra

sombra

oso
 oso

oso

🔥 | Latest

Caballo: wiselwisel: A Pam no se le da bien montar a caballo.
Caballo: wiselwisel:

A Pam no se le da bien montar a caballo.

wiselwisel: A Pam no se le da bien montar a caballo.

Caballo: luisonte:Cuando tienes que entregar el cuadro y dejas la cabeza del caballo para la última noche.
Caballo: luisonte:Cuando tienes que entregar el cuadro y dejas la cabeza del caballo para la última noche.

luisonte:Cuando tienes que entregar el cuadro y dejas la cabeza del caballo para la última noche.

Caballo: Cuando tu grito es el caballo de Atila.
Caballo: Cuando tu grito es el caballo de Atila.

Cuando tu grito es el caballo de Atila.

Caballo: no se k le pasa a mi caballo. le noto raro
Caballo: no se k le pasa a mi caballo. le noto raro

no se k le pasa a mi caballo. le noto raro

Caballo: Cuando en la boda de tu prima no te sabes los pasos de Caballo Dorado, pero de todas formas quieres participar
Caballo: Cuando en la boda de tu prima no te sabes los pasos de Caballo Dorado, pero de todas formas quieres participar

Cuando en la boda de tu prima no te sabes los pasos de Caballo Dorado, pero de todas formas quieres participar

Caballo: When Caballo Dorado starts speeding up and you have to concentrate
Caballo: When Caballo Dorado starts speeding up and you have to concentrate

When Caballo Dorado starts speeding up and you have to concentrate

Caballo: Ese caballo todo loco barato caballo marca tienda cuantocabron
Caballo: Ese caballo todo loco barato caballo marca tienda cuantocabron

Ese caballo todo loco barato caballo marca tienda cuantocabron

Caballo: cuando se t olvida como ser un caballo
Caballo: cuando se t olvida como ser un caballo

cuando se t olvida como ser un caballo

Caballo: Magaly HOY 12:19 00:48 En estos tiempo que atraviesa Venezuela, apenas cae la noche empieza la llamada “hora loca” en la que el Whatsapp se convierte en el sistema de información con más popularidad. En algunas notas de voz hablan colectivos, otras dicen que salen tanquetas del Fuerte Tiuna, que en Miraflores hay señales que llaman a Batman o hasta que Chávez revivió. Por eso el equipo de redacción de El Chigüire Bipolar no quiere que seas como tu tía y por eso te traemos una guía para que sepas identificar si una nota de voz es falsa - A continuación, unas señales para saber si una nota de voz es falsa. - Si comienza con un saludo al grupo: “Hola grupo” es un clásico de que nada bueno está por venir porque los chismes bueno se cuentan por privado - Si proviene de un militar: Los militares no tienen tiempo para estar enviando notas de voz. Todo se le consume en reprimir o vender pollo. - Si la nota de voz involucra un primo: Siempre que recurran a terceras fuentes ya la cosa pinta mal. - Si la nota de voz involucra a un primo de un primo: Y si involucra una cuarta persona, imagínate. - Si tiene las palabras: Aeropuerto de la Carlota, Maiquetía o rampa 4: Según las notas de voz todo el mundo tiene vista hasta del aeropuerto de La Habana - Si es muy bueno para ser verdad: Te aseguramos que no te vas a enterar por nota de voz que Cilia está huyendo montada en un caballo encima de un portaaviones por el puerto de Punta de Piedras en Margarita junto a Omar Acedo y Susej Vera - Si es un miembro de colectivo, pero habla como un estudiante de la UCAB: Ningún miembro de colectivo dice “dude”. - Si te la envió Magaly, la vecina ladilla del edificio: Basta ya, Magaly. Déjame tranquilo. Borra mi contacto - Si es una nota de voz: Todas son mentira. Acá en El Chigüire las noticias también son todas de mentira. Busca información de verdad en: http:-efectococuyo.com- o http:-elestimulo.com. - Y como sabemos que solo con teoría no basta te dejamos un ejemplo de una nota de voz falsa que sí deberías compartir:
Caballo: Magaly
 HOY
 12:19
 00:48
En estos tiempo que atraviesa Venezuela, apenas cae la noche empieza la llamada “hora loca” en la que el Whatsapp se convierte en el sistema de información con más popularidad. En algunas notas de voz hablan colectivos, otras dicen que salen tanquetas del Fuerte Tiuna, que en Miraflores hay señales que llaman a Batman o hasta que Chávez revivió. Por eso el equipo de redacción de El Chigüire Bipolar no quiere que seas como tu tía y por eso te traemos una guía para que sepas identificar si una nota de voz es falsa - A continuación, unas señales para saber si una nota de voz es falsa. - Si comienza con un saludo al grupo: “Hola grupo” es un clásico de que nada bueno está por venir porque los chismes bueno se cuentan por privado - Si proviene de un militar: Los militares no tienen tiempo para estar enviando notas de voz. Todo se le consume en reprimir o vender pollo. - Si la nota de voz involucra un primo: Siempre que recurran a terceras fuentes ya la cosa pinta mal. - Si la nota de voz involucra a un primo de un primo: Y si involucra una cuarta persona, imagínate. - Si tiene las palabras: Aeropuerto de la Carlota, Maiquetía o rampa 4: Según las notas de voz todo el mundo tiene vista hasta del aeropuerto de La Habana - Si es muy bueno para ser verdad: Te aseguramos que no te vas a enterar por nota de voz que Cilia está huyendo montada en un caballo encima de un portaaviones por el puerto de Punta de Piedras en Margarita junto a Omar Acedo y Susej Vera - Si es un miembro de colectivo, pero habla como un estudiante de la UCAB: Ningún miembro de colectivo dice “dude”. - Si te la envió Magaly, la vecina ladilla del edificio: Basta ya, Magaly. Déjame tranquilo. Borra mi contacto - Si es una nota de voz: Todas son mentira. Acá en El Chigüire las noticias también son todas de mentira. Busca información de verdad en: http:-efectococuyo.com- o http:-elestimulo.com. - Y como sabemos que solo con teoría no basta te dejamos un ejemplo de una nota de voz falsa que sí deberías compartir:

En estos tiempo que atraviesa Venezuela, apenas cae la noche empieza la llamada “hora loca” en la que el Whatsapp se convierte en el sist...

Caballo: Humo de lacrimogenas crea rostro de Nacho y hace que manifestantes no pierdan la fe 10 ABRIL 2017 E L C H 1 G U I R E B I P 0 L A R N E T Durante las protestas de esta semana un extraño fenómeno tomó por sorpresa las calles caraqueñas y devolvió la fe a los cientos de manifestantes opositores. Mientras miles de venezolanos protestaban para restablecer el hilo constitucional, testigos vieron como el humo de las bombas lacrimógenas esbozó el rostro del cantautor de música urbana Nacho “Miguelito” Mendoza - “¡Ahhhhh!”, “¡Vergación!”, “Mira, el que no es Chyno” fueron algunas de las reacciones que pudo recoger nuestro pasante subpagado, quien para no ser descubierto estaba disfrazado de Guardia Nacional. “¡Es un milagro, mijo! De verdad nosotras las personas de la tercera edad ya no podíamos aguantar más el maltrato y ver como nuestros jóvenes eran reprimidos una y otra vez, pero apenas vimos la cara de nuestro señor, La Criatura, supimos que el tiempo de Nacho sí es perfecto. En ese momento tomamos más fuerzas que nunca he hicimos retroceder a todos los desgraciados esos mientras coreabamos ‘baílame, eh, eh, eh’. Esto es una señal, el momento de Venezuela es ahora ¡A las calles!” aseguró la señora Carmen mientras veía con sorpresa cómo aparecía Nacho en la protesta montado en un caballo blanco.
Caballo: Humo de lacrimogenas crea rostro
 de Nacho y hace que manifestantes
 no pierdan la fe
 10 ABRIL 2017
 E L C H 1 G U I R E B I P 0 L A R N E T
Durante las protestas de esta semana un extraño fenómeno tomó por sorpresa las calles caraqueñas y devolvió la fe a los cientos de manifestantes opositores. Mientras miles de venezolanos protestaban para restablecer el hilo constitucional, testigos vieron como el humo de las bombas lacrimógenas esbozó el rostro del cantautor de música urbana Nacho “Miguelito” Mendoza - “¡Ahhhhh!”, “¡Vergación!”, “Mira, el que no es Chyno” fueron algunas de las reacciones que pudo recoger nuestro pasante subpagado, quien para no ser descubierto estaba disfrazado de Guardia Nacional. “¡Es un milagro, mijo! De verdad nosotras las personas de la tercera edad ya no podíamos aguantar más el maltrato y ver como nuestros jóvenes eran reprimidos una y otra vez, pero apenas vimos la cara de nuestro señor, La Criatura, supimos que el tiempo de Nacho sí es perfecto. En ese momento tomamos más fuerzas que nunca he hicimos retroceder a todos los desgraciados esos mientras coreabamos ‘baílame, eh, eh, eh’. Esto es una señal, el momento de Venezuela es ahora ¡A las calles!” aseguró la señora Carmen mientras veía con sorpresa cómo aparecía Nacho en la protesta montado en un caballo blanco.

Durante las protestas de esta semana un extraño fenómeno tomó por sorpresa las calles caraqueñas y devolvió la fe a los cientos de manife...